CORNIERO, JUAN CARLOS

JUAN CARLOS CORNIERO escritorDiplomado en Educación Infantil, es licenciado en Geografía e Historia y experto en Comunicación y Relaciones Humanas. Fundador de la revista para la comunidad educativa “Rumbo Escolar. Creador y director varios programas en canales de televisión autonómicos relacionados con la educación. Colaborador de “El Diario Montañés”, y el diario “Alerta”, con el artículo “Una orden, una guerra, una vida”, ganó el premio “Cambrils” de Periodismo.

También ha obtenido con la “Misa Cántabra” el premio “Carrejo” de Poesía, y con “El niño y el árbol” el premio Forestal de Literatura, además de otros premios literarios entre los que destacan varias menciones honoríficas en el premio Ejército, Alforjas para la Poesía y en la Sociedad Amigos del Arte. Es autor del códice moderno “De Rey a Príncipe”, puesto en escena por el grupo de danza “Alexmar” y la trilogía críptica “Muñecos de barro”, en la que incluye sus obras: “Aia la última Anjana”, “La Ciudad de los Espejos” y “Los elfos del Edén”.

Autor de más de cien artículos publicados en la prensa local y nacional, entre los que destacan “A mi sí me dejaron nacer”, “Cuando el Rey era Príncipe”, “Papa, siempre papá”, y “El niño y el árbol”. También es autor de las obras de teatro: “La Anjana del Arco Iris” y “El eclipse de Manhattan”.


Libros publicados en Montañas de Papel:

Mostrando los 1 resultados