SCHIPANI, SILVIA

Silvia schipani

Silvia Schipani, 03/10/1977

De nacionalidad italiana, afincada en Santander (Cantabria), desde el año 2009.
Ilustradora, yogui, viajera y surfera. Ha dedicado su vida a la enseñanza de idiomas por el extranjero hasta el año 2012. En dicho año, comenzó un viaje alrededor del mundo que cambió su vida por completo. En el 2013, de vuelta a España, abandonó su carrera profesional para dedicarse a lo que más le gusta, la ilustración y la enseñanza del yoga.
Durante varias temporadas en la India, bajo la dirección del reconocido Guru Bhoomaji Chaitanya, aprendió y perfeccionó la disciplina del hata yoga hasta convertirse en maestra certificada.
Con sus diarios de viaje afloró de nuevo una pasión que llevaba dentro desde pequeña, la ilustración. Desde entonces, aparte de cuadros, cualquier objeto (cuadros, camisetas, zapatos, bolsos, piedras, etc…) se convertían en lienzos donde plasmar su arte, con el surf y los viajes como protagonistas.
Sus obras de arte surfera han sido expuestas en festivales de surf y salas de exposiciones en el norte de España.

Su último proyecto, el libro “Waka y los animales”, nace de dos de sus grandes pasiones, el Yoga y la ilustración. En él, a través de un cuento, pretende transmitir a los más pequeños una disciplina tan beneficiosa como la del yoga de una manera divertida.

Como proyectos futuros ya tiene pensada una línea de cuentos ilustrados para niños, inspirados en sus numerosos viajes por todo el mundo.


Libros publicados en Montañas de Papel:

Mostrando los 1 resultados